Nuestra misión es acompañar con calidez y efectividad clínica a las familias y a los Equipos de Salud, en el cuidado de la salud de la mujer y su familia.

Contamos con 27 años de trayectoria en el manejo de salud de la mujer.
Hemos desarrollado una formación sólida e integral que nos permite acompañar a las mujeres en el cuidado de su salud a lo largo de toda su vida.
Formamos un equipo especialmente entrenado para anticipar las patologías críticas del embarazo, orientándonos a brindar una atención segura y centrada en el paciente y su familia.
Estamos altamente entrenados en la atención del embarazo luego de un tratamiento de Fertilidad y el seguimiento de los embarazos múltiples, considerando las necesidades especiales las mujeres y sus familias.

Contamos con un equipo de asesores de reconocida experiencia en el país y en el extranjero.
Usamos, cuando es necesario, tecnologías de máxima complejidad constituyendo un grupo multidisciplinario de excelente comunicación.
Somos asesores en el manejo de la patología crítica del embarazo y segunda opinión para otros equipos obstétricos.
Hacemos un seguimiento exhaustivo en 3° nivel y colaboramos en la toma de decisiones en el límite de la viabilidad.

¿Como trabajamos?

En CREAR creemos firmemente que el cuidado de la mujer y su familia no puede quedar al cuidado de un solo profesional. La Atención en Equipo brinda enormes beneficios:

  • Atención por el médico de cabecera de su elección, pero además, compartida por otros profesionales con los mismos criterios.
  • Cada caso se discute en ateneo y se toman decisiones consensuadas según criterios de medicina basada en evidencia y las guías de buenas prácticas.
  • Seguridad de contar siempre con un profesional altamente capacitado para la atención telefónica.
  • Contar con más de un profesional de tercer nivel (consultor) dedicado al cuidado centrado en cada paciente y su familia.
  • Seguridad de conocer a la persona que asistirá al parto.
  • Menor probabilidad de cancelación de turnos en consultorio por urgencias obstétricas.
  • Seguridad de que el médico que asista el parto estará enteramente disponible y no tomará decisiones apresuradas por motivos extramédicos.
  • Confianza y contención para esta etapa única maravillosa de la vida aun en las circunstancias más difíciles

Muchas veces las familias confían en su médico de cabecera y en CREAR podemos acompañar a los equipos en la toma de decisiones complejas.

Estamos acostumbrados a la toma de decisiones complejas, evaluando costos y beneficios de cada una de ellas basándonos, en el paradigma de maternidad segura y centrada en la familia y en la Medicina Basada en la Evidencia.

Nos manejamos con los Centros de Internación obstétrica y neonatal más importantes de Buenos Aires en una interacción organizada para lograr una atención de calidad para nuestras pacientes y un manejo costo efectivo para el financiador.

Interactuamos constantemente con los médicos de cabecera, reportando cada uno de los hallazgos de las familias en seguimiento conjunto, en el caso que el profesional lo requiera podemos estar presentes en el momento del nacimiento o disponible para el manejo conjunto de las complicaciones del puerperio.

Centros de Internación

  • Sanatorio Anchorena

    El Sanatorio Anchorena se destaca por la calidad de sus profesionales y servicio, así como también por su equipamiento tecnológico. Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1872, CABA

  • Sanatorio Finochietto

    El Sanatorio Finochietto brinda servicios de cuidado, diagnóstico y tratamiento en las especialidades clínicas, quirúrgicas y en maternidad. Av. Córdoba 2678, CABA.

Contacto

Donde Estamos